Una suscripción es el derecho de usar el servicio según los términos del Contrato de licencia de usuario final.
En una suscripción se incluyen los siguientes derechos:
Usar la aplicación en una computadora o un dispositivo, o en varios.
Obtener asistencia de Atención al cliente.
Recibir actualizaciones.
Puede usar las siguientes versiones de la aplicación:
Versión gratuita. La versión gratuita de Kaspersky Safe Kids ofrece una funcionalidad básica. Para cambiar de la versión gratuita a la versión premium, compre la versión premium en la tienda en línea o en el sitio web de My Kaspersky.
Versión premium. La versión premium de Kaspersky Safe Kids ofrece una funcionalidad completa. La versión Premium tiene un período limitado de suscripción. Cuando la suscripción caduca, las funciones premium de la aplicación se deshabilitan y la aplicación cambia a la versión gratuita. Puede seguir usando la versión gratuita de Kaspersky Safe Kids o renovar la versión premium.
Versión de prueba. La versión de prueba de Kaspersky Safe Kids ofrece las mismas funciones que la versión premium, pero solo es válida durante 7 días. Cuando el periodo de prueba caduca, sus funciones se desactivan en la aplicación, que cambia a la versión gratuita. Si cuenta con una versión de prueba válida de 30 días de Kaspersky Total Security o Kaspersky Security Cloud para la misma cuenta de My Kaspersky, la versión de prueba de Kaspersky Safe Kids será válida durante el mismo periodo.